martes, 25 de agosto de 2009

en buska de la perfeccion





o0la mis prinzZ perdon x no haver escrito pero e estado ocupada wueno pzZ x fin regrese a la scho0l el lunes entre y aki sigo en busca de la perfecion y no voy a parar hasta encontrarla nesecito ser perfecta








kiero ser hermosa qo0mo todas ustedes kieren estamos juntas en esto y si nesecitan algo no duden en pedirme ayuda wueno yo tambien kiero su ayuda nesecito tips p0r fis ayudenme las nesecito nenas.








cambiando de tema no se k voy haser me tocaron los profes mas estrictos y enojones y les prometi amis papas k iva mejorar mis calificasiones aunke kon esos profes la verdad no kreo k pueda son muy exigentes.









wueno0 prinzZ las dejo0 y recuerden k tomaron una desicion no van a parar, el dolor es nesesario sobretodo el dolor del hambre*************

las kiere su prinsess kristalito

4 comentarios:

  1. Si necesitas algo agregame a el msn y hablamos por ahí, un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa mi princesiitaaaaa!!
    seguro que tu tmbn eres muy linda no te dejes eclipsar x tus amigas!!
    yo algunos tips que tengo son:
    * cuando tengas hambre.. lavate los dientes con pasta de menta o hiervabuena .. quita la ansiedad y te entretienes al hacer algo..
    *come chicles sin azucar para matar la ansiedad (engañas al estomago)
    * si tienes ganas de chocolate .. come el chocolate PURO o AMARGO.. quita el hambre y te quitas el antojo..(yo me tomo las tortitas vicenturi de chocolate no se si ayi abra.. son 75 kcal..)
    bueno mi niña me tienes aqui para lo que necesites.. muchos besoossss de chicle sin azucar
    *pequenia*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu corto pero concreto comentario en mi blog! jejeje^^
    Nada decirte que bueno...se que un dia llegaras a verte bien! no lo dudes nunca!! y sobretodo no dejes que ana o mia se apodere de ti!( no me vale la escusa de yo controlo xk no es verdad) Y luego decirte...qeu yo se que puedes mejorar tus calificacciones oks??
    tu ponte...asin te libras de tentaciones xk estas entretenida en otra cosa...Bss cielo cualkier duda no dudes en pedirmela tkm!

    ResponderEliminar
  4. Gracias prin por pasarte! y darme animos...pero tb me hubiese gustado qeu te habieses sincerado y comentado mis fotos!

    Pero bueno...supongo que ya te pasaras ylas comentaras!
    Bss niña...juntas si??
    Bss

    ResponderEliminar