martes, 11 de agosto de 2009

k difisil es vivir

ESTO ES ALGO K ME ISE EN EL BRAZO CON UNA NAVAJA
MAZOKISTA SIN RAZON





o0la mis prinZz no se k aser estoy arta de la vida aveses siento k no puedo confiar en nadie



no lo soporto todos es tan orrible kada k me veo al espejo veo una persona orrible gorda como una vaca estoy sola ,solo soy yo y mi soledad si n0 fuera x ustedes mis prinzZ estaria perdida kisiera poder konfiar en mis amigas pero no puedo eyas no me entienden son buena onda pero no entienden lo k yo siento no me comprenden aveses me pregunto por k estoy aki x k estoy viva kuando muxxax personas k si eren felises con su vida estan muertos la vida estan injusta lo unico k me puede trankilizar es el color de la sangre deslizandose de mis brazos kisas krean k estoy loka pero si ay algo k me gusta muxxo es el dolor soy una mazokista sin razon


las kiero un monton mis prinzZ muxxax graxiax x su apoyo no se k aria sin ustedes
son las unicaz k me entienden
att:
prinsess cristalito




4 comentarios:

  1. Hola prin! gracias por pasar por mi blog.
    Tu post es triste, pero no tienes que desesperar. Te entiendo, yo tambien pase por el self-injury, y hay q dejarlo, los años pasan pero las cicatrices continuaran aqui.
    Has de animarte ok? cuenta con todo mi apoyo, ya veras como al final nos veremos bien guapas.
    Un besote, ya me hice seguidora tuya ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me pasa, cuando me miro a el espejo jamás logro ver lo que quiero, no te desanimes que seguro que llegas, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues de nada, gracias a ti por pasar, cuídate mucho mujer.

    ResponderEliminar
  4. prinn gracias x pasar x mi blog me encnto el tuyo yo tmb te sigo reina

    besos.. liizy...

    ResponderEliminar