miércoles, 21 de abril de 2010

d regreso


aki estoii d regreso despues d tanto tiempo, i ahora las necesito maz k nada princez soii un cerdo me siento pesimo kisiera k mis amigas me entendieran k mi mama me entediera pero nadie me entiende , ustedes ii ana son las uniks k me entienden ii me apoiian
kisiera k los demaz se pusieran en mi lugar para k pudieran entender lo k iio siento aunk siento k ni ellos mismos se entiende si komo me dicen lla deja d estar tragando ii si no komo me estan friegue y friegue k koma el chiste es dar lata pero iia no lo soporto prefiero mil veces ser un eskeleto a ser una obesa x k es mejor sentir huesos k grasa ii ademaz miz amigas y mi familia se la pasan diciendome estas engordando o iia engordaste no lo tolero para nada aunke me digan k asi me veo bonita no les kreo nada solo me lo dicen para k no me sienta mal pero iia no kiero estar gorda iia no ii voii a aprovechar k engorde para acerles kreer k iia deje a ana
kiero sr delgada ii lo voii a
lograr

ii maz ahora k el viernes d la proxima semana voii a ver a mi super


amiga k no la e visto en muxxo tiempo ii k la extraño muxxo ii al chavo k me gusta k ademaz va aser mi futuro novio ii kiero k me vean delgada asi k le voii a echar muxxax ganas x k solo tengo 9 dias a si k necesito todo su apoiio
ii komo iia dije voii a ser una nueva iio me va a valer lo k piensen los demas si les gusta mi estilo d vida bien ii si no tambien ademaz aunkee me kritiken i me ofendan me voii a reir en su cara para k sepan k me vale pQ estoii decidida a ser feliz ii no voii a permitir k nadie lo impida

3 comentarios:

  1. Hola princesita! Te entiendo MUY bien, me pasa lo mismo, no sabes cuanto extrane el apoyo de las princesas...es muy duro llevar todo esto sola...sin poder hablarlo con nadie...por eso regrese:para apoyar y ser apoyada. Me alegro q piensas asi ====voii a ser una nueva iio me va a valer lo k piensen los demas si les gusta mi estilo d vida bien ii si no tambien ademaz aunkee me kritiken i me ofendan me voii a reir en su cara para k sepan k me vale pQ estoii decidida a ser feliz ii no voii a permitir k nadie lo impida==== SIGUE ASI! BESITOSS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Ya hay puesto los datos de la carrera, pasate!

    También decirte que gracias por tu apoyo, y que aunque no tengo fuerzas para nada te dejo mis fuerzas y mis animos para lo que quieras!=)

    Un Bss enorme

    ResponderEliminar
  3. Cariño, no sabes como siento lo que te pasa..pero te entiendo más que perfectamente...quantas veces mis amigas y mi familia me han dicho gorda...pero ya no lo consiento más! No se cuanto mides y pesas acutalmente pero mi vida...seguro que no estas gorda oks! pa gorda y obesa y todo lo que este relacionado con eso yo mi nena
    Te quiero mucho, guapa, me tienes aquí para lo que quieras princesitas

    ResponderEliminar