martes, 27 de abril de 2010


no kiero komer solo kiero sr perfecta kiero sr dlgada a kaso no pueden entender eso no pueden entender k necesito d su apoiio d su aiiuda pero maz k nada d su comprension kisiera k me entendieran pero nadie lo ase páreciera k estan en mi contra kiesiera podr confiar en ellos ii kontarles lo k siento pero no puedo ellos solo kieren k koma kieren verme komo un cerdo me obligan a komer odio k lo hagan komo odio k lo hagan estoii sola en esto i no tngo kien me d fuerzas para seguir kien me de su apoiio solo las tengo prinsess son las unikas k entienden lo k siento. kisiera tener una amiga ami lado apoiiando ii dandome animos pero solo me dicen k etoii lok por k kiero sr delgada klaro komo ella no estan obesas ii ellas si estan bonitas no me imporataria si estuviera fea pero por lo menos estuviera delgada es k kiero estar delgada no entiendo por k pero lo kiero kiero estar delgada ii lo voi a lograr aunke todos se opongan voii aser delgada

6 comentarios:

  1. princesaa!!! gracia spor haberte pasado por mi blog.. me senti identificada mucho con vos!! siempre me vas a tener cuando necesites ayudas!! suerte prin!! suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho guapa!
    sabes que me tienes para lo que quieras no?
    jejej
    Nada un Beso enorme guapisima

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog cariñoo, cuidate mucho okey!
    un Beso enorme princesa

    ResponderEliminar
  4. así de mal va españa... menuda juventud

    ResponderEliminar
  5. Buenas,

    Quería pasar para saludar este blog tan lleno de sabiduría y profundas emociones. A tu lado, cualquier filósofo como Aristóteles se queda a tus pies.

    Quería comentarte que haces muy bien en eso de perder peso, la gente obesa no merece ningún respeto ni acepto a la sociedad. La gente delgada hasta los huesos, es decir, la perfecta, será la que serán los líderes del mañana.

    Por cierto, también me encanta ese estilo que tienes al escribir. Denota sobretodo cordura, sutileza, y grandes conocimientos aprendidos a lo largo de los años.

    /Mode irónico off

    Espero que os vayan bien los pocos años que os quedan de vida, a ti y a tus otras princesitas.

    ResponderEliminar
  6. ale, aquí te desmonto todas las teorías estúpidas que tienes en un momento, mira lo que come este tío y mira el cuerpazo que tiene, puedes comer lo que te de la gana si haces buen ejercicio y no eres una vaga, así de sencillo http://www.youtube.com/watch?v=8pSm-uRr7gk&feature=player_embedded

    ResponderEliminar